Horarios de atención

Lun-Sab: 09:00 hrs a 19:00 hrs.

Viña del Mar

Los Castaños 275, Viña del Mar.
(+56 2) 245-59155

Santiago

Dublé Almeyda 5631, Ñuñoa
(+56 9) 326-37991

Condiciones

SERVICIOS INCLUÍDOS

  • Kilometraje libre
  • Seguro contra daños propios, robo y daños a terceros, con deducible.
  • Conductor adicional sin cargo.
  • Asistencia en ruta las 24 hrs.

REQUISITOS PARA ARRENDAR

  • Edad mínima 22 años
  • Presentar licencia de conducir vigente y cédula de identidad o pasaporte. Se puede conducir con una licencia nacional vigente. No es necesario poseer una licencia internacional.
  • Tarjeta de crédito del arrendatario (MasterCard, Visa, Diners Club o American Express): La tarjeta de crédito debe contar con un cupo disponible equivalente al monto del arriendo más $400.000 +IVA como garantía* y vigencia mínima de 3 meses posterior a la fecha de término del arriendo y debe ser de una entidad bancaria, no son aceptadas las tarjeta de crédito de casas comerciales o supermercados emitidas en Chile o el extranjero.
  • El pago del arriendo debe realizarse antes del inicio del arriendo o según lo pactado con el ejecutivo que lo atendió.

*La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro). La garantía se anulará cuando el contrato sea cerrado en nuestra oficina. Tenga en cuenta que la liberación de la garantía puede tardar varios días, en especial para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, en cuyo caso puede tomar desde una semana hasta más de un mes. Estos plazos lamentablemente no dependen de nosotros, sino del emisor y procesador de la tarjeta. En caso que el proceso se demore más de lo indicado, contacte a su banco, y si el problema persiste, puede contactarse con nuestra área de servicio al cliente para intentar apurar el proceso.

 

SEGUROS

CDW: Cobertura Parcial de Colisión y Robo – Incluído

El seguro cubre daños propios y robo con deducible/franquicia de: $400.000 +IVA por evento para daños propios dentro de Chile. Parabrisas, neumáticos, accesorios, radio, pérdida o rotura de llaves de contacto y pérdida de documentos del vehículo, NO están cubiertos por CDW. Al tener un siniestro se cobra el IVA que no fue cargado al momento de tomada la garantía.

DAT: Daños a Terceros – Incluido

El seguro cubre daños propios y robo con deducible/franquicia de: $400.000 +IVA por evento para daños propios dentro de Chile. Parabrisas, neumáticos, accesorios, radio, pérdida o rotura de llaves de contacto y pérdida de documentos del vehículo, NO están cubiertos por CDW. Al tener un siniestro se cobra el IVA que no fue cargado al momento de tomada la garantía.

El seguro incluye asistencia en ruta durante las 24 horas en cualquier parte de Chile. Servicio de grúa de emergencia en Chile con cobertura máxima de $135.000.

EXCLUSIONES DEL SEGURO

Las coberturas de seguro descritas no tendrán efecto bajo las siguientes condiciones o circunstancias:

  • El conductor no posee una licencia de conducir competente y vigente
  • El conductor se encuentra bajo la influencia de cualquier droga que produzca efectos desinhibidores, alucinógenos o somníferos, o del alcohol. Para esta última, la ley chilena establece una concentración igual o superior a 0.3 gramos del alcohol por mil gramos de sangre al momento del accidente.
  • El conductor huye del lugar del accidente.
  • El conductor no se encuentra expresamente autorizado para conducir el vehículo arrendado en el Contrato de Arrendamiento.
  • Daños al vehículo arrendado producidos por mal uso, abuso o negligencia.
  • Daños producidos por sobrecargar el vehículo.
  • Daños producidos por uso de combustible equivocado.
  • Daño o pérdida de equipos opcionales (silla de bebé, GPS, Porta ski y cadenas de nieve)
  • Daño o pérdida de la radio del vehículo.
  • Daño o pérdida de los efectos personales del arrendatario o sus acompañantes.
  • Daños a las partes o piezas en la parte inferior del vehículo.
  • Daños a los neumáticos, tapas de rueda, vidrios y parabrisas a no ser que provengan de un accidente que provoque daño indemnizable al resto del vehículo.Daños causados por transitar sobre agua o por caminos no aptos para tránsito o en mal estado, o cuando las condiciones meteorológicas no permitan un tránsito seguro.
  • Daños al interior del vehículo, quemaduras por cigarrillo o manchas en la tapicería o alfombra.
  • Rotura o pérdida de llaves de contacto.Pérdida de los documentos o placas patentes del vehículo.
  • Cualquier daño al vehículo arrendado o a terceros producido como resultado de la comisión de un delito, uso en competencia (apuestas, desafíos, carreras o concursos), o daños que maliciosamente se causen el conductor o sus pasajeros en forma consciente, deliberada o con el ánimo o intención de causar dicho deterioro.

TARIFAS

Todas las tarifas están sujetas a cambio sin aviso previo a
menos que sean confirmadas con anterioridad por escrito.
Tarifa Día: 24 horas desde la entrega del vehículo.
Tarifa Semana: arriendos de 7 días.
Tarifa Mensual: Arriendo sobre 30 días.

 

MARCAS Y MODELOS DE LOS VEHÍCULOS

Las marcas y modelos indicados están sujetos a su disponibilidad al momento de entrega. Por ende, nuestra empresa se reserva el derecho a hacer sustituciones por vehículos con características similares sin previo aviso.

CONDICIONES DE PAGO

El pago debe realizarse antes del inicio del arriendo o según lo pactado con el ejecutivo que lo atendió.

TARJETA DE DÉBITO

Las tarjetas de débito NO son aceptables para los efectos de la garantía, pero si pueden ser usadas para pagar el arriendo.

Cancelaciones de Reserva

Para cancelar una reserva, solicitamos a nuestros clientes avisarnos con 24 horas de anticipación.

Extensión arriendo en curso

Cualquier cambio de fecha u hora de devolución debe ser comunicado con al menos 24 horas de anticipación. Extensiones de arriendo deben ser autorizadas con un mínimo de 72 horas de anticipación. Durante épocas de demanda alta, las solicitudes de extensión de arriendo podrían ser denegadas.

Devolución tardía

Se cobrarán multas por el retraso en la devolución acordada en el contrato de arriendo.

COMBUSTIBLES

Los combustibles no están incluidos. El vehículo debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible para evitar cargos por reabastecimiento.

Conductores adicionales

Conductores adicionales deben tener al menos 22 años de edad, presentar licencia de conducir vigente y pasaporte o cédula de identidad

EMERGENCIAS

Nuestros vehículos tienen asistencia en ruta las 24 horas del día en todo Chile. Para pedir asistencia, debe llamar al número de teléfono indicado en el Contrato de Arriendo.

Peajes por Autopistas en Santiago (TAG)*

Nuestras tarifas no incluyen los peajes por el uso de las autopistas urbanas dentro de Santiago (TAG o Televía), se cobrará según consumo. Los cobros pueden ser generados después del término del contrato de arriendo, por la demora en la facturación de las empresas concesionarias.

*Autopistas de Santiago: Vespucio Sur, Costanera Norte, Acceso Vial AMB, Autopista Central Urbana, Autopista Vespucio Norte Express y Túnel San Cristóbal.


PEAJES FUERA DE SANTIAGO

Los peajes por uso de autopistas, puentes, caminos o túneles fuera de Santiago NO están incluidos en nuestras tarifas y deben ser pagados por el arrendatario. Cualquier cargo por este concepto imputado a la cuenta de TAG del vehículo arrendado será cobrado al arrendatario adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo. Dichos cobros pueden ser generados después del término del contrato de arriendo, por la demora en la facturación de las empresas concesionarias.

CARGOS POR ESTACIONAMIENTO

El uso de estacionamientos no está incluido en nuestros precios. Cargos por uso de estacionamientos imputados a la cuenta de TAG del vehículo arrendado serán cobrados al arrendatario adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo. Dichos cobros pueden ser generados después del término del contrato de arriendo, por la demora en la facturación de las empresas concesionarias.

EQUIPOS GPS

Equipos GPS están disponibles como servicio opcional a costo adicional. Los equipos son de marca Garmin y los mapas de Chile son los provistos por Garmin Chile. La empresa arrendadora no es responsable por perjuicios, directos o indirectos, que pudieran ser atribuidos a fallas en los equipos o a la exactitud de los mapas. Es responsabilidad del arrendatario corroborar en terreno el sentido y las condiciones del tránsito de las calles. Los posibles problemas con los equipos y/o mapas de ninguna manera exime al arrendatario de sus responsabilidades contractuales bajo el contrato de arrendamiento del vehículo motorizado.

Multas de Tránsito, Estacionamiento o Empadronados

Las multas por violaciones a la Ley de Tránsito o por mal estacionamiento que ocurren durante el período de arriendo son responsabilidad del arrendatario y serán cobrados adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo, más un recargo de administración por cada multa. Dichos cobros pueden ser generados bastante después del término del contrato de arrendamiento, por la demora en la recepción de las notificaciones judiciales correspondientes.